Como ver archivos ocultos en mi usb sin ningún programa

A quien no le a pasado que cuando hemos estado en el colegio, instituto o universidad hemos tenido que presentar trabajos y cuando llega ese día, a la hora de ponerlo en la Pc.

Automáticamente estos archivos o carpetas no están, tu usb no tenia nada, tal vez era tu nota final o algo importante para tu trabajo.

como restaurar archivos ocultados por virus de un pendrive

El video a continuación te enseña como recuperar tus archivos ocultos en una memoria usb, de manera fácil y sin tener que usar ningún programa recuperador de archivos.

Como recuperar archivos ocultos en una memoria usb pendrive

Ahora te dejo todos los paso que tienes que seguir para que puedas restaurar tus archivos ocultados por virus en tu pendrive:

Como pudiste ver es realmente fácil, poder recuperar archivos ocultos en un pendrive sin usar programas, solo con estos sencillos pasos vas a poder ver archivos que estaban escondidos en tu pendrive.

Pero te diré que en realidad tus archivos no están borrados sino que solo están ocultos, eso se debe que se a sido infectado por virus que son capases de  ocultar tus archivos o carpetas y de manera que no puedes acceder a ellos y te hace pensar que fueron eliminados.

Si te preguntas ¿como ver archivos ocultos en mi usb? ¿los podre recuperar?, pues claro que si, aquí te mostrare paso a paso como recuperar y sobre todo que no necesitas de ningún programa.

Ademas si tienes dudas te dejare un vídeo tutorial donde te explicara de manera muy sencilla como hacerlo.

Pasos Para Saber Como Ver Archivos Ocultos En Mi Usb

Pues aquí te traigo una función muy efectiva y que la mayoría desconoce, aquí te indico paso a paso como realizarlo, para que nunca mas sea un problema y asi puedas recuperar tus archivos que tanto necesitas.

  • Ir a inicio y luego ir a ejecutar y escribe CMD (no pulsar la tecla enter).
  • Pulsa el botón derecho sobre CMD (selecciona ejecutar como administrador).
  • Se habré una ventana escribir la unidad de su USB (f: g: h: i: , etc)
  • Escribe en la parte inferior, el comando siguiente: attrib /s /d -r -h -s *.* ( este comando significa que va a revisar las carpetas y sub carpetas del usb y las va a desocultar).
  • Y por ultimo le damos enter, ahora vayan al explorador de windows, y ahi deberia estar los archivos que antes estaban ocultos.

Consejo para no tener que recuperar archivos ocultos en mi memoria usb

Esto sucede generalmente por la presencia de virus informáticos en tu computadora, los cuales ingresan a tu pendrive y ocultan todas tus carpetas con sus archivos.

Por ello te animo a ver este tutorial muy importante de Como Eliminar Los Virus En La Pc , con este programa poderoso podrás ponerle fin a los virus y lo bueno es que no es necesario formatear.

Espero que este tutorial te haya servido para que sepas como ver archivos ocultos en tu pendrive y eliminar todos los virus que lo causaron.

Mas temas que te van interesar

.

Ojala te halla sido de ayuda este articulo y hallas podido recuperar tus archivos que estaban ocultos en tu usb, te animo a que lo compartas con tus amigos de redes sociales, abajo te dejo los botones para compartir gracias…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here