Como Hacer Mas Rapido Windows 8 Sin Programas

Según Microsof, afirma que la ultima versión de su sistema operativo Windows 8 es el mejor, al menos la mayoría coincide por lo que es mas seguro, pero en rapidez ¿será mejor que los anteriores?.

Hoy en dia el tiempo es importante y esperar 15 segundos para que un programa abra o esperar para que la Pc arranque eso nos incomoda y nos hace perder un  tiempo importante.

Como Hacer Mas Rapido Windows 8 De Manera Sencilla

Aqui te vamos a explicar paso a paso como hacer mas rápido windows 8, ademas te voy a dejar un vídeo tutorial para cualquier duda que tengas, realizarlo es muy sencillo.

Como acelerar windows 8 aumentar la velocidad de la pc al máximo
Como acelerar la pc con windows 8 al maximo de su velocidad

Como acelerar la velocidad de windows 8 al maximo

Nada como tener tu pc muy veloz y nada de lentitud en ella, por eso que saber como aumentar la veloidad de tu pc es algo que debes saber.

En el vídeo a continuación te dejo todos los paso que tienes que seguir, para que tu ordenador quede bien optimizado y a su máxima velocidad:

Como pudiste ver en el video anterior, realmente es bien fácil optimizar el rendimiento de tu computadora, para pueda funcionar muy velozmente.

Con todos los consejos anteriores vas a poder acelerar la pc al maximo, sin tener que usar ningún programa optimizador.

Si quieres saber este procedimiento escrito, también vas a poderlo ver a continuación, para que tu pc vuelva a tener la velocidad que tenia, cuando recién la compraste.

Pasos de como hacer mas rapido windows 8

Aquí tienes el procedimiento para acelerar la velocidad de tu ordenador con windows:

  • Click en inicio, nos vamos a la opción sistema, luego configuración avanzada del sistema le damos click y nos vamos a configuración.
  • Luego aparece un ventana que dice opciones de rendimientos, escogemos la opción ajustar para obtener el mejor rendimiento, le damos aplicar y aceptar.
  • Nuevamente nos vamos a configuración, luego a opciones avanzadas, escogemos la opción programas y click en cambiar.
  • Aparece otra ventana que tiene de titulo “memoria virtual”(Wimdows asigna una memoria virtual que lo toma del disco duro como memoria Ram adicional), desmarcamos la opción administración automática que se encuentra en la parte superior.
  • Después escogemos la opción tamaño personalizado, luego llenamos la casilla tamaño inicial y máximo (MB) y escribimos 4086 MB, luego establecer y aceptar.
  • Por ultimo reiniciamos la pc para que así se ejecuten bien los cambios.

Conclusiones sobre como hacer mas rápido tu sitema operativo windows

Si haces todo lo que aprendiste en este tutorial, entonces vas a notar un gran aumento en la velocidad de tu computadora y hasta las paginas de internet van a cargar mucho mas rápido.

Si quieres optimizar tu velocidad de internet, aquí te dejo este tutorial para acelerar internet al máximo y aprovechar todo tu ancho de banda de internet.

 También te animo a ver este tutorial muy importante de como acelerar el Internet en Windows 8.

Artículos Relacionados:

Ojala este articulo te halla sido de gran ayuda y hallas podido acelerar o hacer mas rápido Windows 8, te animo a que lo compartas con tus amigos de redes sociales, abajo te dejo los botones para compartir muchas gracias….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here