eliminar virus solucion

Eliminar Virus Solucion Eficaz y Rápida

Hola, si estas leyendo este post es que quieres conocer una forma de eliminar virus solucion rapida para lograr quitar todos las amenazas informáticas de tu pc sin mucho esfuerzo, y de esta manera liberar tu sistema operativo de estas grandes y destructivas amenazas informáticas.

Existen muchas formas de eliminar malwares y spywares en la pc, a continuación te dejo las formas más conocidas:

 

eliminar virus solucion borrar virusDe acuerdo a el listado anterior puedes elegir el caso que quieres solucionar, en el caso de que quieras eliminar virus solucion sin antivirus, entonces te conviene usar el tutorial para eliminar los troyanos o malwares de tu dispositivo ya sea una memoria usb o computadora, pero usa el método de eliminar virus con cmd o símbolo del sistema de windows.

También existe otra forma de borrar malwares de usb pero esta ves usando un programa antivirus gratuito, que te lo puedes descargar de Internet fácilmente, para que puedas eliminar virus solucion recomendable es el programa que se llama Malwarebytes Antimalware, y es muy fácil de descargar, instalar y usar, es mi programa anti virus preferido, te lo recomiendo mucho.

¿ Cómo se infecta la pc o usb con           virus ?

eliminar virus solucion rapida quitar virus laptopLos ordenadores se infectan de softwares maliciosos cuando ingresamos a páginas no seguras, y que están plagadas de toda clase de virus como son : spywares, malwares, troyanos, rootkits, etc. los cuales cuando ingresan a tu sistema operativo, lo primero que hacen es dañar archivos de sistema de tu sistema operativo, y con ello generalmente dañan los archivos de arranque del sistema, logrando que tu pc no termine de iniciarse y se reinicia constantemente, otra de los síntomas de tener virus en una pc, es cuando nuestra pc esta muy lenta, o demora mucho en cargar las páginas de Internet, esto se debe a que los virus están consumiendo muchos recursos del sistema.

Pero la buena noticia, es que para estos casos hay una solución también, que mas adelante te la voy a compartir, y es sobre como reparar archivos dañados en la pc.

¿ Cuántos antivirus puedo instalar en mi        computadora ?

En tu pc solo debes instalar una solución antivirus, osea un solo programa anti virus, pero  otra cosa son los programas anti-malwares, y uno de los que te recomiendo es Malwarebytes Antimalwares, que es un programa antivirus compatible con la gran mayoría de antivirus que hay en el mercado, no hace conflicto con ninguno de ellos.

eliminar virus solucion pc laptop portatil

En el caso de que quieras instalar 2 programas en tu pc, supuestamente para que tengas una mayor protección contra amenazas informáticas, esto no te lo recomiendo porque se libraría una batalla campal en tu ordenador, entre los dos antivirus, porque cada uno de ellos querría tomar el control total de la pc, y al haber conflicto entre ellos , comenzarían a destruir archivos de sistema, lo cual no nos conviene para nada, no lo crees?.

Ahora que ya tienes estos conceptos básicos pero muy importantes, ya sabes lo que tienes que hacer y lo que no también, y para eliminar virus solucion rápida y eficaz sería primero tratar de quitar virus de tu pc o memoria usb sin programas antivirus, y en el caso de que no logres eliminar la amenaza informática, usa la opción del programa para eliminar virus gratis.

Espero que este artículo de como eliminar virus solucion fácil y eficaz, te haya ayudado y servido, solo debes de poner en práctica estos consejos y tu pc estará libre de todo software malicioso como los malwares, spywares, rootkits, troyanos, etc,  y podrás usar tu pc a toda velocidad.

No olvides ser siempre precavido(a) si hacer un chequeo a tu pc cada 3 o 4 dias, para que mas adelante no te des con la sorpresa de que tu computadora ya no arranca o se reinicia constantemente. 

Hacer un escaneo en busca de amenazas en tu ordenador es algo que sí o sí debes de hacer sobretodo si trabajas mucho con tu pc.

Si te sirvió, compártelo con las personas que conoces, gracias…