Como Eliminar Virus con CMD Rápido

En este post vamos a ver como eliminar virus con cmd de manera fácil, este procedimiento para borrar virus informáticos de la pc, es el que mas se esta usando hoy en día.

Porque no usa ningún programa para quitar virus de la pc, y de esta manera se ahorran muchos recursos de la computadora, y con esto no se pierde velocidad en el ordenador.

Como eliminar virus desde cmd fácilmente

A mi parecer es un forma de limpiar la pc de virus muy eficaz, y el procedimiento es muy fácil, y lo mejor que no usas software antivirus.

Este procedimiento para limpiar la pc de virus, no solo es para computadoras, también te sirve para desinfectar tu memoria usb.

Algunas personas al no saber de esta manera de borrar los virus, lo primero que hacen es formatear usb desde cmd, para tratar de librarse de los virus informáticos.

¿Es difícil quitar virus con cmd en la computadora?

eliminar virus con cmd sin antivirusRealmente no es complicado quitar virus con cmd en la pc, solo tenemos que abrir simbolo del sistema de windows, y a continuación escribir una serie de comandos, que lo que harán es quitar los atributos de los virus.

Como por ejemplo el atributo que tienen algunos virus informaticos de ocultarse cuando el antivirus de la pc esta escaneando tu pc, y de esta manera es imposible poder eliminarlo, entonces cuando el virus se encuentra al descubierto ya es posible poder eliminar el virus troyano de manera fácil.

Ah! algo muy importante

Siempre nos preocupamos de limpiar nuestra pc de virus, pero algo que tienes que saber es ¿que son las amenazas informaticas? o llamadas también virus informáticos, para que tengas un conocimiento completo de lo que estas haciendo.

Algunas personas suelen usar algún programa para quitar virus gratis, pero esta es la forma manual de eliminar un virus de tu pc, y no consume recursos de tu pc, lo cual asegura que tu computadora no se ponga lenta.

¿ Cuáles son los comandos para borrar virus con cmd de windows ?

Los comandos para poder eliminar los virus de tu pc, son solo una linea de códigos, que tienes que escribir en una consola o símbolo del sistema de windows.

A continuación te dejo la secuencia correcta para que puedas borrar los virus de tu computadora de manera correcta y eficaz:

Secuencia para eliminar virus con cmd ( simbolo del sistema )

  1. Ahora ve al disco que analizaste y veras los virus al descubierto.
  2. Escribe el comando attrib -s -h -r y presiona la tecla enter.
  3. Los virus generalmente tienen una extensión SHR.
  4. Ahora tienes que escribir attrib para que veas si tienes virus en tu pc.
  5. Ahora tienes que ubicar el disco que quieres analizar (disco duro o memoria usb)
  6. Presiona la tecla Windows + r y escribe cmd
  7. Ahora selecciona los virus con la tecla control y clic, suelta la tecla control y presiona shift + suprimir con esto se van a borrar los virus por completo.

Si prefieres una forma de quitar los virus del ordenador, sin el simbolo del sistema, a continuación te dejo un tutorial done vas a poder desinfectar tu pc con un excelente programa antivirus:

   ► Programa para desinfectar la pc de virus totalmente

Esta es la manera mas simple y fácil de eliminar cualquier virus informatico de tu computadora o memorias usb sin usar ningún programa anti virus.

Realiza este procedimiento y podrás quitar virus  de cualquier ordenador o pendrive de manera eficaz.

Video como borrar un virus con el cmd o simbolo del sistema

 

Sigue todos los pasos de este tutorial y veras que realmente es muy fácil eliminar o borrar virus con cmd de tu ordenador o memoria usb de manera permanente.

Tema recomendado:

De esta manera ya no tendrás que usar ningún programa para eliminar virus y así mantengas la estabilidad y seguridad de tu computadora, para que no pierda velocidad.

Otra de los temas mas buscados por Internet es sobre como eliminar virus de usb, ya que todos, y creo yo que sin excepción tenemos una memoria usb en casa, donde guardamos información importante.

Por ello es muy importante saber como borrar todos los virus de una memoria usb fácilmente, por ello te recomiendo este tutorial sobre como eliminar virus de usb por completo.

Espero haberte ayudado con este tutorial para eliminar virus con cmd, solo usando el símbolo del sistema, y en tan solo unos pasos, gracias por visitar mi blog.

Si te gustó compártelo en tus redes te lo agradecería mucho, bendiciones…